CULMINA SIDURT MODERNIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA BENITO JUÁREZ EN LA CIUDAD DE TIJUANA.

*La modernización tuvo una inversión total de 6.8 millones de pesos para beneficiar a más de 100 mil habitantes.

TIJUANA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que culminaron los trabajos de modernización y rehabilitación en la Biblioteca Pública Benito Juárez en la ciudad de Tijuana.

El funcionario estatal mencionó que con una inversión de 6.8 millones de pesos, se realiza un detallado de pintura en la fachada principal, además de la limpieza en cancelería y pisos, pintura en muros interiores, reacomodo de mobiliario, colocación de extractores en sanitarios y loseta en el exterior del inmueble.

Indicó que por ahora se atienden detalles en el exterior de la Biblioteca, con el fin de brindar a la ciudadanía un espacio de formación adecuado, digno y que otorgue bienestar, además de apoyar a la educación de las y los niños tijuanenses.

Espinoza Jaramillo reafirmó el compromiso de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de fomentar el estudio entre los jóvenes, pues representa la llave para el desarrollo y bienestar de las familias bajacalifornianas.