SUPERVISA TITULAR DE SIDURT AVANCES EN OBRA DEL NODO VIAL EL GALLO EN ENSENADA

*La obra concluirá en marzo del año en curso. *La modernización del Nodo beneficiará a más de 500 mil habitantes.

ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) continúa avanzando en la modernización del Nodo Vial El Gallo dentro del municipio de Ensenada, así lo indicó su titular, Arturo Espinoza Jaramillo.

El Secretario señaló que actualmente se trabaja en el colado de uno de los muros estructurales, losas de concreto, colocación de juntas constructivas y en la formación de terraplenes del nivel intermedio del distribuidor vial.

Así mismo, informó que se tiene una meta total de más de 7 mil metros cuadrados de pavimento en la obra, la cual presenta un avance actual del 85 por ciento con algunas secciones ya abiertas al tránsito de vehículos.

Espinoza Jaramillo agregó que en esta obra se invierten 220 millones de pesos y su conclusión se proyecta para el mes de marzo del año en curso, beneficiando a más de 500 mil ensenadenses que utilizan diariamente esta vialidad.

El titular de la SIDURT recomendó a los automovilistas que mientras la obra continúe, tomen sus precauciones y respeten los señalamientos viales para mantener un ambiente de tránsito seguro y eficiente.