AVANZA EL PROGRAMA ESTATAL DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES: SIDURT

MEXICALI.- Atendiendo la instrucción de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) continúa con el Programa Estatal de Rehabilitación de Vialidades.

El titular de SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo señaló que la rehabilitación de la calle Heroico Colegio Militar (calle 11), desde la avenida Baja California hasta la avenida Querétaro está terminada al 100 por ciento; los trabajos continúan hasta la avenida Revolución con un avance global del 70 por ciento; se tiene programado un total de 29,900 metros cuadrados.

Con ello se agilizará la movilidad urbana y la seguridad de los usuarios de la vialidad, así como del transporte público, ahorrándose tiempos, combustibles y reduciendo la contaminación.

Posteriormente se procederá con la rehabilitación del par vial de las calles Cuyutlán entre avenida Revolución y avenida Jalisco y Uxmal, entre calzada de los Presidentes y avenida Nuevo León, en la misma zona poniente de la cuidad.