ANUNCIA SIDURT MAYOR CIRCULACIÓN EN OBRA DEL NODO VIAL LÁZARO CÁRDENAS

* A partir del próximo martes 29 de marzo

MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), anunció que a partir del próximo martes 29 de marzo se pondrá en circulación el cuerpo norte del bulevar Lázaro Cárdenas, desde la Estación de Bomberos hasta la Calzada Vicente Lombardo Toledano.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT informó que con el objetivo de brindar una mayor movilidad a las y los ciudadanos que diariamente transitan por el bulevar Lázaro Cárdenas, se analizó el avance de la obra de construcción del nodo vial, determinando la apertura del cuerpo norte de la vialidad, alrededor del puente, para desfogar el tránsito vehicular.

Es decir, ambos sentidos alrededor de la obra tendrán circulación vial.

El funcionario estatal, señaló que no se descartan los cierres temporales tanto del cuerpo norte como del cuerpo sur, cuando las condiciones de la obra así lo requieran, pero que tratarán de que la vialidad permanezca abierta el mayor tiempo posible.

Espinoza Jaramillo, invitó a la población a mantener los niveles bajos de circulación en la zona de obras, y respetar los señalamientos viales para seguridad de los usuarios y trabajadores de la construcción del nodo vial.