INICIA GOBIERNO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN CALLE DIAMANTE EN ENSENADA

Los trabajos de ejecución de obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura y el Ayuntamiento tendrán un lapso aproximado de 60 días

Ensenada, B.C. 10 de marzo de 2020.- En atención a una petición ciudadana realizada al Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dio inicio la obra de rehabilitación en la Calle Diamante de la Zona Centro del Puerto de Ensenada.

La titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) Karen Postlethwaite Montijo, realizó un recorrido de supervisión de la obra.

Precisó que el trabajo de pavimentación de la Calle Diamante comprende de la Calle Mina a Avenida Reforma, donde se rehabilitarán más de 8 mil metros cuadrados, en los que se coloca una capa de mezcla asfáltica con 5 centímetros de espesor, además de la instalación de señalamiento vertical y horizontal.

La Secretaria Karen Postlethwaite exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, ya que los trabajos de ejecución de la obra tendrán un lapso aproximado de 60 días.

Invitó a la comunidad en general a acudir a las Jornadas por la Paz que Gobierno del Estado realiza en todos los municipios, para que soliciten los servicios de pavimentación de vialidades, contratación del servicio de agua potable, regularización de propiedades, construcción de espacios públicos, entre otros; con el objetivo de mejorar las oportunidades de vida de todos.