PRESENTA GOBIERNO DEL ESTADO IMPORTANTE AVANCE EN OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL CORREDOR TIJUANA-ROSARITO 2000

• Los trabajos abarcan los primeros 12 kilómetros de la vialidad.

TIJUANA, B.C.- 23 de mayo de 2018.- Presenta Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), un importante avance físico en los trabajos de rehabilitación del Corredor Tijuana-Rosarito 2000.

La SIDUE informó, que continúan las acciones de rehabilitación de losas de concreto, bacheo y sobrecarpeta en zona de retornos, señalamiento vertical y horizontal, presentando un 50% de avance físico en dichas acciones.

Así mismo, se cuenta con un 30% de progreso en la construcción de banquetas y bahías para el transporte público de pasajeros, lo que permitirá a la comunidad contar con mayor seguridad y comodidad al utilizar dicho servicio.

Además, se realizan trabajos de poda de árboles y limpieza, corte y retiro de maleza en zona de camellón y cunetas, reposición de barreras metálicas de protección en zona de curvas, así como la reparación de alumbrado público.

La dependencia estatal, concluyo comentando que se beneficiará directamente a una población de 500 mil habitantes y más de 120 mil usuarios que diariamente transitan por dicho corredor; esperando terminar los trabajos para el próximo mes.