CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO EDIFICIO DEL CENTRO DE DENUNCIA ANÓNIMA 089

• En Calzada de los Presidentes (Río Nuevo) y Bulevar Anáhuac, en la capital del Estado de Baja California.

MEXICALI, B. C.- Lunes 16 de abril de 2018.- Como parte de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), en coadyuvancia con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, concluye la obra de edificación del Centro de Denuncia Anónima 089, en Calzada de los Presidentes (Río Nuevo) y Bulevar Anáhuac.

Con una inversión total de 19.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), se realizó la construcción de un edificio de dos niveles que comprende mil 646 metros cuadrados, así como 225.8 metros cuadrados de construcción del estacionamiento con banquetas y cerco perimetral.

La obra tiene como principal objetivo, consolidar e impulsar el crecimiento operativo del sistema de Denuncia Anónima 089, fortaleciendo los programas y acciones de atención y seguimiento a las denuncias de la comunidad.

Actualmente el edificio se encuentra en proceso de equipamiento por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para su posterior puesta en operación; brindándole servicio a una población de 320 mil usuarios en todo el estado.