AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA Y EQUIPAMIENTO EN ZONA CENTRO TIJUANA

• Sobre Calle Sexta y Avenida Revolución, presentando un avance físico del 60% con una inversión de 20 millones de pesos.

Tijuana, B.C.- lunes 19 febrero de 2018.- La actual administración del mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid, cumple el compromiso de dignificar el Centro Histórico de la Ciudad, brindándole a la población una movilidad dinámica y eficiente, mejorando la imagen urbana, incrementando el consumo del comercio local de la zona, ubicando a Tijuana como punta de lanza para el turismo nacional y extranjero.
Es por ello que, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) y la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), se avanza con las obras de rehabilitación y equipamiento del andador turístico de Calle Sexta y Avenida Revolución de la Zona Centro, presentando hasta el momento un avance físico del 60%.
Así lo informó, el Secretario de la SIDUE, Alfonso Padrés Pesqueira, quien manifestó que las acciones de mejoramiento consisten en la edificación de guarniciones de concreto hidráulico, conclusión de registros pluviales, rehabilitación de banquetas del lado derecho de la vialidad, además de la construcción de base hidráulica; con inversión de 20 millones de pesos gestionados por el Gobernador Kiko Vega ante el Gobierno Federal.
Invitamos a la ciudadanía que transita por dichas vialidades, para que tome las debidas precauciones, salvaguardando su integridad y la de los trabajadores de la obra; con el objetivo de darle agilidad a los trabajos de mejoramiento y rehabilitación, para evitar molestias a los usuarios, declaro el funcionario.