ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN TIJUANA

• Se proyecta una inversión de 104 millones de pesos en 2018

TIJUANA, B.C.- jueves 08 de febrero de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) y de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC) Zona Costa, llevaron a cabo recorrido de obra en la ciudad de Tijuana.

Así lo informo, el Secretario de la SIDUE, Alfonso Padrés Pesqueira, quien superviso las obras que se ejecutan en Tijuana, las cuales presentan un costo total de inversión de 104 millones de pesos, gestionados ante el gobierno federal y radicados a través de los programas FORTALECE y PDR.

El Coordinador de la JUEBC Zona costa, Martín Isaac Ramos, menciono que algunas de las colonias beneficiadas son: Jardines del Sol, Mirador, Flores Magón, Jirabito, Niños Héroes, Garita Otay, Ejido Mirador, Villa Fontana, Ejido Francisco Villa, entre otros.

Además, el funcionario estatal agregó que actualmente existen obras en proceso de ejecución con recursos 2017; y para el ejercicio 2018 se cuenta con una propuesta de inversión de 80 millones de pesos, independientemente de la inversión que pudieran gestionar en el transcurso del año los diputados federales.

Alfonso Padrés, agradeció al Gobierno de Kiko Vega, las acciones y gestiones emprendidas en beneficio de la población, ya que permitirá una mejor calidad de vida, mejores vialidades y una eficiente movilidad urbana en la zona metropolitana de la entidad.